Menú Lateral

Nuestro portafolio  Servicios de Compras y Negociaciones

 Compras y negociaciones

Negociaciones estratégicas son un proceso sistemático y estructurado para la reducción del costo total de compras externas de materiales, mercancía y servicios, mientras se mantiene y/o mejora los niveles de calidad, servicio y tecnología. El objetivo es reunir los requerimientos de las diferentes empresas. Esto se hace eficaz por la intervención en los mercados externos de manera que tenga en cuenta la fuerza relativa del poder de la demanda y el poder de abastecimiento. 
Compras ofrece bajo el marco de las negociaciones estratégicas, servicio nacional de adquisición de bienes, activos fijos, suministros de outsourcing, servicios, gestión de aprovisionamiento a través de esta metodología, generando control, transparencia, trazabilidad, garantizando el abastecimiento oportuno de suministros y servicios requeridos por el cliente con valores agregados adicionales a ahorros potenciales.

Administración de maestras

Ofrecemos el servicio de registro, actualización en las maestras de proveedores y artículos con la información entregada por los clientes, proveedores, bases generales de datos, páginas gubernamentales, etc.
Adicionalmente, integramos la información de las diferentes empresas teniendo en cuenta el direccionamiento al gasto o a la operación, de esta forma convirtiéndose en fuente para la generación contable e impositiva. 

Volver

 

Comparte esta publicación